El programa 'Conciliamos' no podrá aplicarse en Navidad en cinco centros

No se han alcanzando el mínimo de solicitudes en dos en Salamanca, para los que cabe la opción de plaza en el CEIP Juan Jaén, y tres en Cabrerizos, Villamayor y Villares que, si no habían elegido una segunda opción pueden hacerlo hasta el día 9 de diciembre. 

Por no alcanzar el mínimo de solicitudes requerido, cinco centros de tres localidades de Salamanca no podrán aplicar el programa 'Conciliamos' durante la próxima Navidad. Se trata de los siguientes:

 

CRA LA FLECHA                  CABRERIZOS 

 

CEIP CAJA DE AHORROS    SALAMANCA 

 

CEIP GRAN CAPITÁN           SALAMANCA 

 

CEIP PIEDRA DE ARTE        VILLAMAYOR DE ARMUÑA 

 

CEIP VILLARES DE LA REINA VILLARES DE LA REINA

 

A los solicitantes de los CEIP de Salamanca capital  que acrediten el cumplimiento de los requisitos para ser beneficiarios del Programa, se les adjudicará plaza en el CEIP Juan Jaén, salvo que expresamente desistan de su solicitud.

 

Por su parte, los solicitantes de las instalaciones correspondientes a los municipios de Cabrerizos, Villamayor de la Armuña y Villares de la Reina, que no eligieron una segunda opción de instalación en su impreso de solicitud, podrán  hacerlo por escrito, con indicación clara de los DNIs de los solicitantes, dentro de los  diez días naturales siguientes al 29 de noviembre, exclusivamente en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca, de una de las siguientes maneras: 

 

- De forma presencial en la sede de la Gerencia, Avda. de Portugal, 83-89. Salamanca 

 

- Por Fax al número 923 296039 

 

- O mediante el envío de un correo electrónico a la dirección jimgutje@jcyl.es