El primer gran lío de 'La isla de las tentaciones 3' llega tras filtrarse un vídeo con contenido explícito
Cyl dots mini

El primer gran lío de 'La isla de las tentaciones 3' llega tras filtrarse un vídeo con contenido explícito

Isla de las Tentaciones

Los protagonistas amenazan con llevar a los tribunales a todos los que compartan y difundan las imágenes. 

Un día después del estreno en Telecinco de su tercera temporada, el reality que más alegría le está dando a la cadena en los últimos tiempos, 'La isla de las tentaciones', se ha formado un gran lío. El motivo la filtración de un vídeo en las redes sociales en las que se aprecia claramente cómo dos participantes tienen sexo oral dentro del reality. 

 

Cuarzo Producciones, la factoría encargada de llevar este programa a cabo, ha anunciado de inmediato: "Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa 'La isla de las tentaciones' de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables".

 

También los protagonistas, el tentador Isaac y Marina, se han pronunciado. Ella ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que "el delito es tanto del que lo envía como de quien lo difunde". Además, añade: "No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese". Ha prometido que "queda Marina para rato" y anuncia que "sí, todo está en manos judiciales".

 

De igual forma Isaac publica: "¿Qué pasa mis niñxs? Nada, deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte, estoy muy tranquilo, ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo, por favor. 2020 ya ha terminado".