El primer ejercicio para el trabajo de limpiador ya tiene fecha en Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo

Se han presentado 678 solicitudes para la Bolsa de Empleo creada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para puesto de trabajo de limpador. Ahora, los aspirantes tendrán que enfrentarse a una prueba de carácter teórico para conseguir el puesto. 

 

 

El primer ejercicio (de carácter teórico) para ser limpiador de los edificios públicos de Ciudad Rodrigo ya tiene fecha. Será el sábado 28 de noviembre y todos los aspirantes adminitidos tendrán que acudir a las 10:00 

 

Los aspirantes cuya letra del primer apellido se encuentre comprendida entre la A y la L (ambas incluidas) deberán personarse en el IES Fray Diego Tadeo González, en el Paseo de Carmelitas, 27, de Ciudad Rodrigo.

 

Los aspirantes cuya letra de primer apellido se encuentre comprendida entre la M y la Z (ambas incluidas) deberán personarse en el IES Tierra de Ciudad Rodrigo, en la Avda. de Béjar, 10, de Ciudad Rodrigo.

 

Los aspirantes deberán ir provistos de su correspondiente Documento de Identidad (DNI, NIE, Carné de Conducir, Pasaporte,…) y bolígrafo azul o negro.