El presupuesto de las Ferias y Fiestas de 2019 ascendió a 638.000 euros
Cyl dots mini

El presupuesto de las Ferias y Fiestas de 2019 ascendió a 638.000 euros

El concierto de Dvicio, en la Plaza Mayor de Salamanca

Un total de 475.000 euros se destinaron a pagar a los grupos que actuaron en la Plaza Mayor, los fuegos y la ofrenda floral.

Este jueves 14 de noviembre se ha presentado, en la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, el presupuesto destinado a las Ferias y Fiestas del pasado mes de septiembre. Un presupuesto que, tras la liquidación de todos los gastos, ha ascendido a 638.000 euros.

 

Un total de 475.000 euros se han destinado para pagar los grupos de música que actuaron en la Plaza Mayor, en el parque de Nebrija, en el Festival de Artes de Calle, en el programa Colón en Familia, los fuegos artificiales, las actividades de Ciudad Abierta, el Festival de Folklore y la Ofrenda Floral en honor de Santa María de la Vega.

 

El resto del presupuesto se ha destinado a los gastos de producción, entre los que se incluyen la limpieza, seguridad, carga y descarga, montaje de escenarios, derechos de autor, luz, sonido, la distribución e impresión del programa de ferias y seguros.