El presunto pederasta detenido esta semana en Salamanca fallece en un accidente de tráfico cerca de Plasencia
Cyl dots mini

El presunto pederasta detenido esta semana en Salamanca fallece en un accidente de tráfico cerca de Plasencia

Canal Extremadura ha emitido imágenes del lugar del accidente donde se ve el vehículo empotrado en el camión

Viajaba dirección Sevilla y se ha empotrado contra un camión en una colisión por alcance en la A-66, en concreto a 17 kilómetros de Plasencia. 

El presunto pederasta que fue detenido esta semana en Salamanca acusado de encerrar a un menor y abusar sexualmente de él en una nave abandonada, ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico cerca de Plasencia cuando viajaba en dirección Sevilla. 

 

Era el 112 de Extremadura el que informaba del fallecimiento de un joven de 29 años en una colisión por alcance entre un turismo y un camión en la A-66 en Villar de Plasencia, en Cáceres, a 17 kilómetros de la localidad placentina. 

 

El accidente se ha producido a las 13,00 horas en el punto kilométrico 455 de la A-66, sentido Sevilla, y hasta el lugar lugar del siniestro desplazó una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Plasencia, además de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de los bomberos.

 

Estos han tenido que proceder a la excarcelación del cadáver, único ocupante del vehículo, que ha quedado literalmente empotrado bajo el camión en la vía. Ha sido entonces cuando se ha confirmado la identidad del conductor. 

 

El hombre fue detenido y el lunes fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia y continúa abierta la investigación para el análisis pericial del material informático y de la telefonía intervenida, por si en ella pudieran encontrarse pruebas de su relación con otros hechos ilícitos, relacionados principalmente con menores.