El presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, visitará Alba de Tormes por el Jubileo Teresiano

La cita tendrá lugar este domingo, 2 de septiembre, y visitará la exposición 'Vitor Teresa' y presidirá la misa del peregrino en la iglesia de la Anunciación de las Madres Carmelitas

El presidente de la Conferencia Episcopal Española y cardenal arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, visitará Alba de Tormes este domingo, 2 de septiembre, con ocasión del Año Jubilar Teresiano.

 

Según la Diócesis de Salamanca, a las 11.00 horas está prevista la llegada de Blázquez al convento de San Juan de la Cruz de los Padres Carmelitas Descalzos, donde visitará la exposición 'Vitor Teresa. Teresa de Jesús, doctora honoris causa de la Universidad de Salamanca', organizada por la Orden del Carmelo con ocasión del Año Jubilar Teresiano y del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

 

Tras la visita guiada a la exposición, en la que estará acompañado por el prior, Miguel Ángel de la Madre de Dios, acudirá al templo jubilar de la Anunciación del Señor de las Madres Carmelitas Descalzas para presidir la Misa del peregrino, a las 13.00 horas. Previamente, visitará la celda donde murió Santa Teresa de Jesús y su sepulcro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: