El presidente brasileño Michel Temer se reúne con el presidente de XCMG, Wang Min

BRASILIA, Brasil, 31 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Michel Temer, presidente de Brasil, se reunió cordialmente con el presidente de XCMG, Wang Min, vicepresidente de XCMG Machinery y presidente de XCMG Brazil Wang Yansong y las delegaciones de XCMG el 25 de octubre en el Palacio Presidencial en Brasilia, Brasil.




Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161030/434059 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161030/434059] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161030/434060 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161030/434060]

En la charla positiva sobre la empresa china que tuvo sus raíces en Brasil y ayudando a mejorar la infraestructura de Brasil, el presidente Temer expresó su aprecio por las inversiones de XCMG en Brasil y las contribuciones a la economía local del país, elogiando los logros de la compañía en Brasil por haber establecido un buen ejemplo de más compañías chinas que están deseando invertir en Brasil.

"Esta es la segunda vez que me reúno con el señor Wang tras la Cumbre del G20 en Hangzhou, China mantiene su crecimiento económico a un nivel superior, lo que ofrece una estimable experiencia para el mundo", dijo el presidente Temer. "La Cumbre puede llevar el 'modo China' a más países y la economía de Brasil en el periodo de recuperación tiene más necesidad de una experiencia de China".

La base de fabricación de XCMG en Brasil no solo es la mayor base de fabricación en el extranjero de la compañía, sino también el primer y mayor parque industria de maquinaria de construcción en Brasil construido por la industria de la maquinaria de construcción china. La planta ha traído más valores a los clientes locales de XCMG y ha impulsado el desarrollo económico en Brasil.

Wang explicó que la estrategia de XCMG de enraizarse en Brasil y de seguir influyendo en Sudamérica es persistente y continúa en pie esta promesa durante la crisis económica por la que pasa Brasil. La compañía confía en invertir allí.

Tras la conversación, Wang entregó al presidente Temer un modelo de grúa de XCMG y le invitó a visitar la fábrica de XCMG en Pouso Alegre en un momento adecuado, que el presidente Temer aceptó de inmediato.

Wang ha llevado a cabo su estudio de campo de la base de fabricación de XCMG en Brasil desde que él y las delegaciones de XCMG llegasen el 22 de octubre, reuniéndose con los empleados de XCMG en Brasil y supervisando los departamentos de producción y líneas de ensamblaje, destacando concretamente que XCMG necesita adherirse a su estrategia y objetivos para convertirse en una marca de clase mundial.

Acerca de XCMG:

XCMG es una compañía de fabricación de maquinaria pesada multinacional con una historia de 73 años. Actualmente se sitúa en el noveno puesto en la industria de la maquinaria de construcción del mundo. La compañía exporta a más de 176 países y regiones en todo el mundo.

Para más información, visite: www.xcmg.com [http://www.xcmg.com/], o las páginas de XCMG en Facebook [https://www.facebook.com/XCMGGroup], Twitter [https://twitter.com/XCMGGroup], YouTube [https://www.youtube.com/user/XCMGgroup], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/xcmg-imp-&-exp-co-ltd?report%2Esuccess=KJ_KkFGTDCfMt-A7wV3Fn9Yvgwr02Kd6AZHGx4bQCDiP6-2rfP2oxyVoEQiPrcAQ7Bf] e Instagram [https://www.instagram.com/xcmggroup/].

CONTACTO: CONTACTO: Han Zhang, xcmg_media@163.com, +86-516-87739408

Sitio Web: http://www.xcmg.com/