El PP sumará a la gimnasia mental nuevos talleres para los mayores

Un momento de la reunión del Partido Popular con los mayores

Miembros de la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales de Peñaranda se reunieron con una veintena de mayores en un encuentro que tuvo lugar en el Centro Social

Iratxe Camba, miembro de la candidatura del Partido Popular, anunció que una de las principales propuestas en materia de Servicios Sociales es la creación de un Centro de día ya que "hoy no hay ningún centro que se dedique a esto, algo que se podría lograr en colaboración con alguna de las actuales residencia o con la construcción de un nuevo centro de día". 

 

Camba explicó que quieren que "dentro de la concejalía de Servicios Sociales os podamos ayudar con cualquier tipo de papeleo" y animó a los mayores a que se asocien "porque unidos siempre podremos conseguir cosas". Además, apostó a que "seguiremos organizando excursiones para la Tercera Edad". Por otro lado anunció la convocatoria de "nuevos talleres para personas mayores, además de continuar con la gimnasia mental". 

 

La candidata del PP, Carmen Familiar, que se reunió hoy junto a otros miembros de la lista popular con una veintena de mayores en el Centro Social, explicó que "se están haciendo reuniones con diferentes sectores" y afirmó que "queremos ser personas cercanas, haciendo una campaña en la calle, estando día a día con los peñarandinos".