El PP sigue dando largas y no actuará contra el Corona Sol

Edificio Hotel Corona Sol

Carlos García Carbayo, concejal del Ayuntamiento en Salamanca, ha explicado que se encuentran a la espera de una resolución judicial firme para actuar en consecuencia.

El concejal de fomento en el Ayuntamiento de Salamanca, Carlos García Carballo, ha dado a conocer la situación actual en la que se encuentra el Hotel Corona Sol durante su visita a las obras de accesibilidad que desde hace algunos meses tienen lugar en la zona de la Vaguada de la Palma y que concluirán en el mes de abril. Así ha adelantado que "poco a poco se van produciendo resoluciones judiciales, son cuestiones que están en los tribunales dirimiéndose pero hasta el momento están sujetas a un posible recurso de apelación".

 

Así y según sus palabras, el Consistorio salmantino está esperando la declaración de firmeza de esas resoluciones judiciales para que de acuerdo con las mismas "se adopten las medidas que estimen pertienentes. Una vez que sean firmes actuaremos en cuanto a situación de chimeneas y en cuanto al proyecto que debe estar firmado por un arquitecto, no al cierre del establecimiento porque el propio juez ha dicho que no se va a cerrar".