El PP se reúne con alcaldes y portavoces en la comarca de Peñaranda para escuchar sus propuestas

Alcaldes y portavoz del PP en la comarca junto al presidente provincial del PP, Javier Iglesias

El Grupo popular en la Diputación Provincial de Salamanca tiene previsto celebrar ocho reuniones con alcaldes y portavoz para escuchar ideas y propuestas que puedan llevarse al pleno de La Salina

El presidente provincial del Partido Popular y presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, encabezó hoy la reunión del Grupo popular en La Salina con alcaldes y portavoces del PP en la comarca de Peñaranda. En el encuentro también participaron el vicepresidente de la Diputación y portavoz del PP, Carlos García Sierra, el diputado de zona, Julián Barreda, y el presidente de la Junta comarcal del PP, Antonio Gómez Bueno.

Javier Iglesias comentó que “no solo queremos mostrarnos cerca de los alcaldes, sino hacerlo patente”. El objetivo de este encuentro es “escuchar sus sugerencias, y preguntarles sobre la marcha de la Diputación para conocer su opinión”.

Ésta fue la primera de las ocho reuniones previstas por el Grupo popular en la Diputación durante las próximas semanas y de cuyas conclusiones se sacarán reflexiones que se aplicarán en la Diputación.

Javier Iglesias añadió que esta reunión también con este encuentro quería “pedir a los alcaldes que se impliquen de cara a las próximas elecciones generales, ya que cada municipio cuenta para que España tenga un gobierno razonable, que mantenga un rumbo de creación de actividad económica y de cientos de empleos”.