El PP se premia a sí mismo con un galardón para Salamanca como... ¿ciudad del futuro?

Salamanca ha sido premiada en la categoría de 'Ciudades del Futuro', junto con Cáceres y Antequera (Málaga), mientras que la Diputación de Valladolid ha sido reconocida por sus campamentos de desintoxicación digital.

Las Diputaciones de Valladolid y Palencia, así como la ciudad de Salamanca y el municipio vallisoletano de Medina de Rioseco recibirán este sábado, 7 de abril, en el transcurso de la Convención Nacional del Partido Popular que tendrá lugar en Sevilla, sus premios como ganadores del concurso 'Proyectos y Buenas Prácticas Municipales 2018'.

 

A este premio, que fue convocado hace más de dos meses por la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local del partido, se han presentado numerosos municipios y diputaciones del PP con más de 120 proyectos.

 

Así, Salamanca ha sido premiada en la categoría de 'Ciudades del Futuro', junto con Cáceres y Antequera (Málaga), mientras que la Diputación de Valladolid ha sido reconocida por sus campamentos de desintoxicación digital.

 

Por último, en el apartado de 'Entidades locales por el mundo rural' serán galardonadas Medina de Rioseco y la Diputación de Palencia, según ha informado el PP a través de un comunicado.