El PP se desvincula de la moción aprobada en Serradilla del Arroyo sobre la autonomía de León

Pleno del Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo celebrado este viernes (Foto: E. P.)

El Partido Popular de Salamanca aclara que su concejal en Serradilla del Arroyo se abstuvo en la moción de apoyo a la autonomía leonesa. 

El Partido Popular de Salamanca quiere aclarar, a raíz de las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación respecto al pleno celebrado en Serradilla del Arroyo, en el que el PSOE presentó una moción de apoyo a la autonomía leonesa:

 

Que el concejal del Partido Popular "no votó a favor de esa moción en la sesión plenaria. El único edil del PP presente en el pleno se abstuvo por desconocer total e íntegramente la moción".

 

"El concejal popular no tuvo noción de la misma hasta el momento en que la verbalizó el edil del PSOE en la mesa del pleno y no conocía su contenido puesto que iba fuera del orden del día. En ese momento, tal y como él mismo ha declarado, debido a esa incomprensión decidió abstenerse ya que el asunto nada tenía que ver con el pueblo".    

 

Posteriormente, tras conocer con detenimiento el contenido y poder valorarlo, el concejal se ha mostrado "rotundamente en contra" y así lo hará constar en el próximo pleno que se celebre en el municipio.

 

En el Partido Popular "nos asombra que el PSOE haya llevado esta moción al pleno del ayuntamiento de Serradilla del Arroyo con la clara intención de buscar todos los apoyos a su iniciativa. Nos ha sorprendido enormemente y por eso pedimos al PSOE de Salamanca y de Castilla y León que haga una reflexión y un análisis sereno sobre los asuntos que benefician a los ciudadanos de Salamanca y nada tienen que ver con cuestiones como estas". 

Comentarios

serrano 03/02/2020 12:31 #8
Fernando Pablos tiene mucho trabajo y esperemos que exija responsabilidades a este sujeto, porque de lo contrario, parecerá que es una consigna de arriba. Que yo sepa, ni el psoe de Salamanca, ni el de Serradilla del Arroyo, llevaban en su programa inventarse una comunidad autónoma nueva.
Hola 03/02/2020 10:56 #7
Hay testigos, actas, etc. La versión de la mafia no tiene ni pies ni cabeza. Todos votaron de corazón, porque ven como se muere la provincia, ni más ni menos
No a las amenazas 02/02/2020 17:06 #6
Mandamases pucelanos, sacad vuestras sucias manos de la politica local.
Alejandro 01/02/2020 13:21 #5
Lo del concejal del PSOE sacándose la moción fuera del orden del día es muy revelador, y la verdad es que tendría que explicar en nombre de quién en el pueblo presenta esa moción. Bien por el pp que ha estado rápido
Caciquismo de siempre 01/02/2020 13:18 #1
En resumen, que los jefes a sueldo de Valladolid le han obligado a rectificar. El concejal está con la gente de a pie y los gerifaltes a la orden de Valladolid. Penoso!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: