El PP se cansa de las maneras de Cayetana Álvarez de Toledo
Cyl dots mini

El PP se cansa de las maneras de Cayetana Álvarez de Toledo

Cayetana Álvarez de Toledo, Teodoro García Ejea y Alfonso Fernández Mañueco. TRIBUNA

Las maneras de la todavía portavoz popular en el Congreso chocan con la moderación del Secretario General, Teodoro García Egea.

Primero fue el recién reelegido presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que manifestó abiertamente que no le gustan ni un pelo los modos y maneras de Cayetana Álvarez de Toledo.  También se sumaron otras voces discrepantes en diferentes puntos de España; Andalucía, País Vasco con la sonora bronca del ya retirado Borja Semper, y así con otros tantos que interna y externamente no comulgan con la imagen dura y extrema que transmite la todavía portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

 

Bajan las aguas revueltas por el Grupo popular en el Congreso y todo es a cuenta del enfrentamiento que la portavoz parlamentaria mantiene con Teodoro García Egea. 

 

En el PP se impone la idea de una oposición firme como transmite el Secretario General sin los extremismos que muestran los mensajes de Cayetana. Y es que la idea de mantener al mismo tiempo dos modos de hacer oposición absolutamente dispares que tiene ha terminado por abrir una brecha que se decanta hacia el número dos del PP.

 

Garcia Egea apuesta, sobre todo en estos momentos, por un perfil diferente, en el que no haya lugar al insulto, en una línea muy similar a la que ha adoptado durante la fase más dura de la pandemia el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, enérgico en sus mensajes pero sin perderse en mensajes extremos que conviertan en protagonistas a las formas por encima del fondo.