El PP replica al PSOE y eleva al 92% las mociones que cumple o está en vías de cumplir

Carlos García Carbayo, concejal del PP en el Ayuntamiento de Salamanca.

Destaca las mociones para el Plan Municipal de Accesibilidad o la cofinanciación del nuevo vial del complejo hospitalario. Replica al PSOE, que asegura que el 70% no se cumplen.

El Grupo Municipal Popular asegura que el 92% de las mociones aprobadas están cumplidas o en vías de cumplimiento. Frente a la información falaz remitida por el PSOE, el PP destaca que el Pleno Municipal ha aprobado 200 mociones hasta el pasado mes de mayo, de las que el 83% tiene su voto favorable, asegura en una nota de prensa remitida por el grupo municipal popular. El grupo socialista asegura que del centenar que dependen del consistorio, sólo 30 han salido adelante, y habla de mociones cumplidas, no en vías de cumplimiento.

 

Entre el 93% de las mociones que están cumplidas o en vías de cumplimiento, se encuentran el desarrollo del Plan Municipal de Accesibilidad, la inclusión de Salamanca en la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores o la cofinanciación del nuevo vial del complejo hospitalario. El Gobierno Municipal, dice la nota, "ha mantenido siempre una postura de mano tendida  desde el convencimiento que está en el Ayuntamiento para mejorar la ciudad y para dar respuesta a las necesidades y problemas de las personas de Salamanca".

 

El Partido Popular ha gobernado desde el diálogo con todas las fuerzas políticas y sociales, desde la moderación y la búsqueda de acuerdo, y ha escuchado las diferentes propuestas para impulsar toda propuesta de mejora. Frente a la postura de diálogo, entendimiento y consenso del Grupo Municipal Popular, el PSOE se descuelga con descalificaciones y dudas al trabajo del Gobierno, que actúa siempre pensado en el interés general de las mujeres y los hombres de Salamanca.

Noticias relacionadas