El PP recomienda suspender las tradicionales cenas de Navidad del partido: no habrá foto de Casado y Ayuso
Cyl dots mini

El PP recomienda suspender las tradicionales cenas de Navidad del partido: no habrá foto de Casado y Ayuso

El presidente del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, conversan a su llegada a la presentación del libro del expresidente Mariano Rajoy, en el Real Casino de Madrid, a 1 de diciembre de 2021, en Madrid (España)

'Génova' envía una circular a sus presidentes en toda España aconsejando suspender las cenas de Navidad de todas las provincias por el Covid.

La dirección nacional del PP ha recomendado a sus estructuras territoriales suspender las tradicionales cenas de Navidad ante el aumento de contagios por coronavirus que, según subraya, vuelve a situar a España "en un nivel alto de riesgo". Así se recoge en la circular, a la que ha tenido acceso Europa Press, que el secretario de Organización del PP, Alberto Casero, ha enviado a los presidentes autonómicos, provinciales e insulares del partido en toda España.

 

"Teniendo en cuenta el incremento de la tasa de contagios por Covid-19 en toda España, que vuelve a situarnos en un nivel alto de riesgo, y con la intención de mostrar la máxima prudencia y cautela al respecto, desde la Dirección Nacional del partido recomendamos
suspender las celebraciones navideñas previstas"
, asegura Casero en la misiva.

 

La dirección del PP expresa su pesar por tener que aconsejar esa suspensión. "Lamentamos profundamente tener que comunicar esta decisión y las molestias que os pudiera causar", afirma, para concluir deseando una Feliz Navidad y expresando su deseo de que "la situación mejore en lo sucesivo".

 

Con esta recomendación interna, este año no habrá foto conjunta del líder del PP, Pablo Casado, y de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la tradicional celebración navideña del PP de Madrid, que en años anteriores ha llegado a reunir a mil personas entre afiliados y cargos del partido.

 

En los últimos días, fuentes del PP madrileño consultadas por Europa Press ya expresaban sus reparos a celebrar ese encuentro navideño por el aumento de casos de coronavirus, pero sostenían que esperarían a ver la evolución de contagios tras el puente de la Constitución.

 

En 2020, la pandemia ya impidió celebrar ese encuentro navideño porque el aumento de casos y la incidencia acumulada llevó entonces al Ministerio de Sanidad y las autonomías a plantearse endurecer las medidas del plan para Navidad, con restricciones y límites a la movilidad nocturna.

 

El PP de Madrid --que dirige Pío García Escudero y cuenta con Ana Camíns como secretaria general-- organizó por última vez esta celebración navideña en diciembre de 2019 y entonces optó por una comida al mediodía en el pabellón satélite de la Casa de Campo a la que asistieron unos mil afiliados y cargos públicos.

Comentarios

Penosos 12/12/2021 15:29 #2
Pobre pais cómo caiga en sus manos.
yo misma 11/12/2021 20:24 #1
Lo que hay que ver...Casado y Ayuso no se pueden ni ver, los dos son iguales de soberbios e ignorantes...Pero tenemos lo que tenemos en este país y agarrarse al covid para no aparecer juntos en una foto es de lo más irrisorio que he leído en prensa...a la Ayuso le gustan más las fotos que a un tonto un boli, con covid o sin covid, y a Casado...en fin, no sé qué decir...ya lo dice él todo...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: