El PP presenta candidaturas en todos los pueblos de la provincia para las elecciones municipales

Tras la finalización del plazo para la presentación de las listas, los populares han conseguido represantes tanto en los municipios como en una veintena de pedanías.

El Partido Popular de Salamanca ha presentado ante la Junta Electoral las candidaturas a los ayuntamientos de la provincia. En este sentido, según han destacado los populares, el PP salmantino "ha vuelto a presentar listas en la totalidad de los municipios de Salamanca, 362 localidades, más las 20 pedanías". 

 

En total son 2.759 los candidatos que integran las listas municipales, que "respaldarán así el proyecto del Partido Popular". 

 

El presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias, afirmó que "en cada municipio de la provincia habrá, al menos, un representante que defienda las siglas y el proyecto del Partido Popular" y recordó que el Partido Popular es la formación "que mejor representa los intereses de los salmantinos, que está al lado de las personas de la provincia y que cada vez que gobierna a los españoles, a los castellanos y leoneses y a los salmantinos nos va mejor". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: