El PP pide explicaciones a David Serrada sobre los presupuestos

Bermúdez de Castro (foto:Cristian Martín)

El diputado nacional del PP, José Antonio Bermúdez de Castro ha criticado las actuaciones de PSOE y Ciudadanos para echar del Gobierno a Mariano Rajoy. 

Los diputados nacionales del PP, José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Moro y Bienvenido de Arriba, han criticado duramente la moción de censura que ha hecho finalmente presidente al socialista Pedro Sánchez el pasado viernes 1 de junio. "Han buscado en los despachos lo que no encontraban en las urnas, todo para echarnos a cualquier precio", han explicado. 

 

Además, y sobre los presupuestos generales del estado, De Castro ha asegurado que se han encontrado con los vetos de varios partidos como Podemos o PSOE, "es increíble que Sánchez respete ahora unos presupuestos que él mismo ha rechazado hace tan sólo unos días, está dejando en evidencia a sus propios diputados".

 

De este modo ha retado al diputado salmantino por el PSOE, David Serrada, a que "haga una rueda de prensa para contar cual es su opinión, ya que tantas preguntas y bulos ha lanzado sobre la paralización de obras e infraestructuras". 

 

Finalmente, y tras negarse a contestar ¿qué va a ocurrir ahora con el Gobierno, si van a convocar elecciones generales?, el diputado ha dejado bien claro que ahora las preguntas deben ir referidas "a su autor, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez", al que reta a explicar cuántas naciones hay en España, "los alcaldes deben saber cuál es el modelo territorial que defiende".