El PP pide explicaciones a David Serrada sobre los presupuestos

Bermúdez de Castro (foto:Cristian Martín)

El diputado nacional del PP, José Antonio Bermúdez de Castro ha criticado las actuaciones de PSOE y Ciudadanos para echar del Gobierno a Mariano Rajoy. 

Los diputados nacionales del PP, José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Moro y Bienvenido de Arriba, han criticado duramente la moción de censura que ha hecho finalmente presidente al socialista Pedro Sánchez el pasado viernes 1 de junio. "Han buscado en los despachos lo que no encontraban en las urnas, todo para echarnos a cualquier precio", han explicado. 

 

Además, y sobre los presupuestos generales del estado, De Castro ha asegurado que se han encontrado con los vetos de varios partidos como Podemos o PSOE, "es increíble que Sánchez respete ahora unos presupuestos que él mismo ha rechazado hace tan sólo unos días, está dejando en evidencia a sus propios diputados".

 

De este modo ha retado al diputado salmantino por el PSOE, David Serrada, a que "haga una rueda de prensa para contar cual es su opinión, ya que tantas preguntas y bulos ha lanzado sobre la paralización de obras e infraestructuras". 

 

Finalmente, y tras negarse a contestar ¿qué va a ocurrir ahora con el Gobierno, si van a convocar elecciones generales?, el diputado ha dejado bien claro que ahora las preguntas deben ir referidas "a su autor, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez", al que reta a explicar cuántas naciones hay en España, "los alcaldes deben saber cuál es el modelo territorial que defiende". 

Comentarios

vecino 04/06/2018 08:47 #8
Qué nos de explicaciones por las sentencias de Gurtel, a ver si la culpa es también de Pedro Sánchez.
Rul 02/06/2018 23:40 #7
Bermudez pedazo de cínico, te lo voy a explicar yo: ya no hay plazo para aprobar nuevos presupuestos, el Psoe tiene que gobernar con éstos o con los del año pasado que son los que están prorrogados hasta que se aprueben los nuevos. Como diputado deberías de saberlo.
Herrero 02/06/2018 20:27 #6
Este personajillo es un cínico y cara dura. Vividor de la política y palmero mayor del reino. Tendrá que leerse la sentencia y sobre todo la página 155 y que luego pregunte porque los han hachado del poder instalados en la impunidad, dictadura(mordaza) y corrupción.
hecasan 02/06/2018 20:08 #5
La culpa de que ya no esté el PP en el gobierno la tienen todos los partidos políticos empezando por ellos mismos que, aparte de la corrupción (los demás también son corruptos) se han vendido a los separatistas e independentistas, no por el bien de España, sino para mantenerse en el poder. Y la torta les ha salido un pan. De los otros partidos hablaré en otro momento, que hay mucho que decir.
josele 02/06/2018 19:17 #4
Que carA mas dura tiene este tío, y yo te pregunto,? que me dices de la sentencia por CORRUPCIÓN DE TU PARTIDO EN EL QUE ESTÁIS ASTA LAS TRANCAS INVESTIGADOS POR LA LEY Y LO QUE OS QUEDA POR CAER¿
canallita 02/06/2018 19:11 #3
Cuidado con la faltas de ortografía, gracias.
Salmantino 02/06/2018 15:52 #2
No se puede tener más cara que estos tres, empezando por el hijo de mamá, después de no hacer nada por Salamanca, estar por el sobre y solo preocupado por su cargo. Dan pena y de demócratas nada, solo creen en el dedo. España es de todos, no es suya, que se vayan a su cortijo.
Carmen 02/06/2018 14:13 #1
Bermúdez, Moro, Bienve, necesitáis unas gafas nuevas, en Ulloa Ópticos os ayudarán.No sé como será el Pedrito, pero Rajoy y cía nos han mentido mucho, nos han tomado el pelo a las mujeres a los pensionistas ,a los trabajadores en general y han sido CONDENADOS por la Justicia como corruptos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: