"El PP no puede quedarse con los ojos cerrados ante lo que ocurre con el hotel Corona Sol"

El concejal de Ciudadanos, Alejandro González

Ciudadanos Salamanca critica de una manera tibia el hecho de que el PP de Mañueco incumpla la sentencia judicial ante la ilegalidad del hotel Coronal Sol.

"Nosotros apostamos por establecer la legalidad y hacer caso a la sentencia del Corona Sol. El PP no puede quedarse con los ojos cerrados y tiene que saber qué es lo que hay que hacer. Lo que no puede hacer es mirar para otro lado que es lo que está haciendo. Creo que los tres grupos de la oposición hemos dicho lo que hay que hacer y lo primero es acatar las sentencias judiciales".

 

Así se ha expresado el concejal de Ciudadanos Salamanca, Alejandro González, tras ser cuestionado por la polémica existente en relación a la ilegalidad del hotel Corona Sol, que acogió además la comida de Navidad del PP de Fernández Mañueco, incumpliendo una sentencia judicial.

 

"El hotel se tendrá que adaptar a lo que dice la licencia; en este caso, medioambiental... lo que diga la sentencia. Creo que la parte recurrente ha pedido una aclaración de la sentencia y a ver qué le contestan", concluyó.

Noticias relacionadas