El PP logra tres senadores por Salamanca, mientras que Elena Diego vuelve la Cámara Alta

Las elecciones del 28 de abril dejan el PP de nuevo con tres miembros en el Senado, mientras que el PSOE sigue con uno.

Los comicios generales del 28 de abril en la provincia de Salamanca no han contado con cambios en lo que a la representación en el Senado se refiere, ya que el Partido Popular conserva sus tres miembros, mientras que el PSOE se queda igual, con uno.

 

Después de casi el 90% de votos escrutado, el PP cuenta con 3 senadores, siendo el más votado Bienvenido de Arriba Sánchez, seguido de Gonzalo Robles y de Esther Basilia del Brío González, mientras que por parte de los socialistas, regresa a la Cámara Alta la ex senadora y ex alcaldesa de Villamayor, Elena Diego, al ser la más votada de su formación, superando a Francisco Díaz Muñoz y María Rosa Hernández Rubio.

 

Así, la representación en el Senado se limita a PP y PSOE ya que ningún miembro de Ciudadanos, ni de VOX ni de Unidas POdemos ha logrado contar con los votos suficientes para entrara formar parte de este organismo.

Comentarios

ASI SI 29/04/2019 15:45 #3
¡NO HAY CAMBIO SIN JUSTICIA,Y HAY QUE AJUSTICIAR A LOS HPTNES CACIQUES Y ¡MARRANOS¡ DEL PP Y JUECES ¡COBARDES¡ EN SALAMANCA CIUDAD Y CYL
Nadia 29/04/2019 12:32 #2
Y el alcalducho farinato de beleña que dice a todo esto
A LA UÑA!!!! 29/04/2019 10:02 #1
pUES A REMATAR LO QUE LE QUEDÓ PENDIENTEE DE SUS TIEMPOS DE vILLAMAYOR ...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: