El PP lleva al Congreso el cierre de la ventanilla de la estación de tren de Peñaranda

Un tren del servicio de Cercanias Renfe en una las vias de una estación.

El PP de Salamanca pide explicaciones al Gobierno por la eliminación de la taquilla en la estación de tren de Peñaranda.

Los parlamentarios del PP por Salamanca José Antonio Bermúdez de Castro y Maria Jesús Moro han pedido responsabilidades al Gobierno por "una nueva y desafortunada decisión de Renfe en materia ferroviaria, la que dejará a los peñarandinos sin el servicio de venta de billetes en la estación de tren".

 

Así lo han señalado los 'populares' en una nota de prensa después de que Renfe haya decidido "suspender el servicio de venta presencial en las taquillas de varias estaciones de Castilla y León, entre ellas la de Peñaranda de Bracamonte" y que supone "una merma en la calidad del servicio y un gran perjuicio para los viajeros".

 

Por esto, los parlamentarios salmantinos han preguntado al Gobierno "cuál es la razón que justifica la supresión de la venta de billetes de forma presencial en dicha estación y qué alternativas se van a ofrecer a los viajeros para que puedan obtener sus billetes en la localidad", según han desvelado.

 

"Nos hemos opuesto al cierre de la ventanilla y aún más cuando se produjo sin ni siquiera tener instalada la máquina de autoventa", han reseñado Bermúdez de Castro y María Jesús Moro a través de una nota de prensa en la que también han asegurado que esta situación es "una muestra más de que el Gobierno de Sánchez da la espalda a la provincia de Salamanca sin importarle sus problemas ni las repercusiones de las decisiones que toma".

Comentarios

Leandro 20/01/2020 22:27 #1
Eso es trabajar para defender los intereses de Salamanca , espero que sigan así

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: