El PP lanza la carrera de Mañueco por la Junta y la de Carbayo por el Ayuntamiento

 (Foto: T. Navarro)
Ver album

La candidatura de Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia de la Junta de Castilla y León en 2019, protagonista indiscutible en esta tradicional comida navideña. El exalcalde pide apoyo a García Carbayo. 

El Partido Popular ha celebrado en la tarde de este domingo 16 de diciembre su tradicional comida de Navidad. Ha tenido lugar en el Hotel Alameda Palace (Salamanca), al que han acudido todos los afiliados y medios de comunicación invitados, alrededor de trescientas personas en total.

 

El presidente del partido en Salamanca, Javier Iglesias, ha relatado un claro discurso de 'enaltecimiento' a la figura de Alfonso Fernández Mañueco, sin hablar demasiado de las expectativas u objetivos que el Partido Popular tiene para Salamanca de cara al próximo año. Durante el mismo, ha acusado al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de "relacionarse con terroristas, de los que quieren romper España y eso no nos convence a nadie", ha relatado. 

 

El reto de Iglesias es ganar las elecciones, "estamos prontos para volver a ganar las elecciones municipales y autonómicas 2019. Vamos a ofrecer las mejores personas y candidaturas al frente de los municipios, además del mejor proyecto político para los salmantinos y castellanoleoneses". Ha afirmado que "cada vez que gobierna el PP en culaquier sitio a los ciudadanos nos va mejor, si gobiernan otros a los ciudadanos les va pero".

 

 

En este sentido, Javier no ha querido desperdiciar el momento para alagar y destacar la labor de Alfonso Fernández, al que ya considera presidente de la Junta de Castilla y León.

 

Por su parte, Mañueco, que ha recordado junto a todos los allí presentes su carrera que comenzó en el año 1993, "soy el candidato a la presidencia del PP por Castilla y León, voy a seguir viviendoen Salamanca aunque trabajaré por la Comunidad, aunque destacado que esté donde esté siempre estaré al servicio de la gente de Salamanca". 

 

También, ha pedido durante su relato que "le deis a Carlos García Carbayo todo el cariño que me habéis dado, que le arropéis, que le acojáis y le acompañéis como habéis hecho conmigo. Él tiene muchas ganas de trabajar por Salamanca lo ha demostrado en estos ocho años, tiene todo mi apoyo y se lo merece todo". 

 

Finalmente, ha querido destacar que le gustaría estar a la "altura de Juan Vicente Herrera, recojo su testigo, voy a seguir sus pasos porque tenemos experiencia, credibilidad y ofrecemos estabilidad". Ha finalizado mostrando su apoyo al presidente nacional del partido Pablo Casado "cuando apuesta por el fortalecimiento de lasestructuras del estado"

Comentarios

Germán 04/05/2019 23:33 #8
El fariseo mirobrigense Mortadelus a qué aspira él? Dios quiera que pronto salte la liebre en la diputación y a éste sujeto lo manden directamente a la topera
Papeles 17/12/2018 08:06 #7
¿Esta campaña se va a financiar igual que la que se conoció manuscrita por Fernando Rodríguez en los papeles que publicó El País?.
ciudadano 16/12/2018 20:43 #6
menudo sinverguenza el tal mañueco se larga y ahi deja todos los problemas que ha tenido durante su mandato sin resolver { corte ingles .hotel corona}y otros muchos que tiene nuestra ciudad el va ha lo suyo que es intentar hacerse con la poltrona de la junta y lo que deja atras que lo arreglen otros lamentable lo de este fulano
Información 16/12/2018 20:29 #5
La comida ha sido en el Alameda Palace, y ¿quién es el dueño de este hotel? El mismo que el del hotel Corona Sol.Saquemos conclusiones
Chavelo de la Torra 16/12/2018 19:40 #4
¡¡¡ VAYA DOS SONADOS !!!: ALFOTO GACETO CHISGARAVIS Y MORTADELO RUFIAN DE BELEÑA. Una vergüenza para los salmantinos.A ver si tenemos la suerte de que TORRA los nombre asesores del procés y se los lleve a CATALUÑA.
Teresa 16/12/2018 19:19 #3
Donde fue la Comida, y quien pago, tengo entendido que Ciudadanos, por los servicios `prestados, ya estan muy vistos los peperos, siempre los mismos, y trabajando para Salamanca, que PATRIOTAS.-
Capitolina 16/12/2018 19:14 #2
Me parece que el PP en Salamanca y en Castilla y León lo tiene "jodido" ,mientras no se renueven las caras (Iglesias, Mañueco, Bermúdez, Robles....)sus ex-votantes que somos miles y estamos hartos de estos impresentables no vamos a volver al redil, les va a pasar lo que a Susanita en Andalucía a la oposición o al paro (ya que no tienen ni oficio ni beneficio fuera de la política)
Manuel 16/12/2018 17:19 #1
Que discurso más aburrido y repetido tienen estos personajes sin oficio conocido más que estar palmeados por una mayoría salmantina amnestesiada , que no ve la situación de abandono a esta provincia, sin futuro e ilusión para nuestros jóvenes, solamente miran para su ombligo y el de sus próximos. Que pena....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: