Cyl dots mini

El PP lamenta las "ansias" de crítica del PSOE y pide que "no falte" al trabajo que se realiza en beneficio de los salmantinos

El Grupo Popular subraya que resulta muy triste comprobar cómo para los socialistas su partido sigue estando por encima de los intereses de Salamanca.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca lamenta que las "ansias" de crítica del Grupo Socialista puedan más que la información veraz y el trabajo que se realiza en beneficio de las salmantinas y de los salmantinos.

 

Nuevamente, según los populares, el PSOE recurre a la demagogia y a la falta de fundamento para adornar un discurso que solo pretende tapar los atropellos, los incumplimientos con la ciudad y la nefasta gestión del gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

 

De igual modo, el Grupo Popular tacha de "miserable" la actitud del Grupo Socialista, dedicado a generar alarma social entre las familias publicando un comunicado repleto de falsedades a la hora de hablar del proceso de limpieza y desinfección de los centros educativos en Salamanca.

 

Al hilo de lo anterior, los populares recuerdan que desde el mismo momento en el que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León remitió el plan de prevención el Ayuntamiento comenzó a trabajar en la puesta a punto de los centros escolares de cara al inicio del próximo curso.

 

Mientras el Grupo Socialista ha malgastado su tiempo denunciando una hipotética inacción en este sentido, el equipo de Gobierno en el Consistorio ha elaborado un minucioso plan de limpieza y desinfección que incluye labores de limpieza y desinfección extraordinarias, la presencia física de personal en todos los centros durante el horario lectivo y la adquisición de maquinaria específica para desinfectar aseos y salas comunes.

 

Asimismo, el Grupo Popular subraya que resulta muy triste comprobar cómo para los socialistas su partido sigue estando por encima de los intereses de Salamanca.

 

A la vez que la Junta de Castilla y León ha anunciado la creación de un fondo para aliviar a los ayuntamientos los costes que van a suponer este tipo de actuaciones, el Partido Socialista no ha sido capaz de destinar ni un solo euro para apoyar a las entidades locales en su lucha contra el COVID-19 y pretende ahora apropiarse de los ahorros municipales para utilizarlos en su agenda política durante dos décadas.

 

Por último, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca reclama al Grupo Socialista que se centre en criticar y denunciar los bandazos e improvisaciones de la ministra Celaá y Pedro Sánchez en la planificación de la vuelta a las aulas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: