El PP justifica el mitin improvisado de Carbayo por el "nerviosismo" del PSOE y la "dañina gestión" de Sánchez

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Salamanca replica las acusaciones del PSOE con una nota de prensa en la que explica que el alcalde estaba invitado al acto de la empresa concesionaria.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha respondido la nota de este martes del PSOE en la que los socialistas acusan al alcalde de haber dado un mitin improvisado en un acto de una empresa concesionaria de un servicio municipal. En una nota, que recogemos íntegra, el grupo popular califica como "acusaciones infundadas todas las afirmaciones del Grupo Socialista en un comunicado que viene a demostrar su nerviosismo por la dañina gestión de Pedro Sánchez en el Gobierno, que respalda el PSOE de Salamanca".

 

Los populares consideran que lo que parece extraordinario a los socialistas, que el alcalde acuda invitado a un acto sobre servicios municipales, entra dentro de la normalidad. Así, el regidor acudió a un café sobre los servicios municipales de Teleasistencia y Ayuda a Domicilio invitado por las empresas concesionarias, organizadoras del acto, como es habitual en eventos de índole municipal donde se reclama la presencia del alcalde.

 

El Grupo Socialista debería preocuparse más de defender asuntos que afectan a todos los ciudadanos en lugar de apoyar la gestión de Pedro Sánchez, como pudo hacer en el último Pleno Municipal y no hizo, al rechazar mociones contra el indulto de los separatistas catalanes, la defensa de la soberanía nacional y la preservación de la unidad de España. Iniciativas que sí contaron con el apoyo de otros grupos políticos de la Corporación.

 

El PSOE de Salamanca apoya también la gestión de Pedro Sánchez con unos Presupuestos Generales del Estado que son negativos para Salamanca y para España porque traerán más gasto, más impuestos y menos empleo. Una receta perfecta para volver a la crisis. Los populares recuerdan que desde que Sánchez llegó al Gobierno se está produciendo una desaceleración de la economía y estamos ante el menor crecimiento desde hace cinco años, con un gasto social a base de subir impuestos a la clase media. Por tanto, menos crecimiento, más deuda, más paro, más incertidumbre, más inestabilidad.

 

Desde la llegada de Sánchez al poder, Salamanca se ha visto perjudicada. Las partidas en los presupuestos disminuyen para Salamanca respecto a 2018 en más de seis millones de euros. Lo más grave son los incumplimientos a la hora de ejecutar las infraestructuras, pues hay algunas tan importantes como el enlace de Buenos Aires que han desaparecido de los Presupuestos

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: