El PP hace un "último llamamiento" para "concentrar el voto" o sino "ganarán ellos"

Javier Iglesias y Carlos García Carbayo (Foto: I. C.)

Carbayo ha subrayado que han recibido "mucho cariño de todos los salmantinos", por lo que se muestra "muy optimista" de cara a las elecciones del domingo.

Javier Iglesias y Carlos García Carbayo han hecho balance de estas dos intensas semanas de campaña electoral antes de la jornada de reflexión del sábado y de las posteriores elecciones del domingo.

 

Iglesias ha remarcado que son "un partido fiable, porque nuestra campaña empieza al día siguiente de las elecciones. El PP hace lo que dice: ofrecemos trabajo, experiencia y gestión".

 

"Si la gente no quiere que pase lo mismo que en las generales, no hay que votar lo mismo. Hay que concentrar el voto en el PP o ganará la izquierda de Podemos y el PSOE", ha añadido. "Queremos hacer un último llamamiento para concentrar el voto. Si nos dividimos, ganarán ellos", ha asegurado.

 

"Nos preocupa la ambigüedad de Ciudadanos. El candidato a la Junta no ha desvelado con quien va a pactar. Que sepan los votantes que si votan a Ciudadanos, se pueden encontrar con un gobierno de socialistas y podemitas. Sospechamos que hay un pacto sotto voce", ha afirmado Iglesias.

 

Por su parte, García Carbayo ha recordado que en campaña han estado "hasta en la sopa", pero que también "durante estos 4 años no hemos parado y lo volveremos a hacer los 4 próximos años".

 

"Hemos recibido mucho cariño de todos, nos han dado muchos ánimos", por lo que se muestra "muy optimista" de cara a las elecciones del domingo.

 

"Tenemos un programa de futuro, realizable y claro desde el principio. Con 118 medidas pensadas para hacer de Salamanca una ciudad mejor para los jóvenes y los mayores, para todos", ha añadido Carbayo. "Nuestro compromiso es por escrito, esa es la diferencia entre ser serio y no serlo, entre ser fiable y no serlo", ha recordado.

Noticias relacionadas