El PP de Terradillos denuncia el "abandono" del municipio y "la maleza acumulada en zonas verdes y parcelas"

Los populares consideran "preocupante" la situación por las molestias que genera y el riesgo de incendio

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Terradillos ha denunciado "el penoso estado en el que se encuentran las zonas verdes, los alrededores, traseras, parcelas sin construir, los márgenes de los viales, brocales de las aceras, la franja de pinos del depósito del agua, de las urbanizaciones de El Encinar y Los Cisnes y el casco antiguo", por la maleza acumulada en estas zonas.

 

Para los populares, esta circunstancia supone "un grave riesgo para las viviendas, el arbolado y los vecinos por riesgo de incendio", además de ser "una situación preocupante por el estado inoperativo de los hidrantes contra el fuego, la cantidad de maleza que hay en los alrededores y la falta de limpieza y desbroce de las malas hierbas, que en muchos casos alcanzan entre 50 centímetros y un metro de altura". 

 

 

Asimismo, el grupo municipal del PP ha mostrado su "preocupación" por el estado de "abandono y descuido total" del municipio y consideran que "el Ayuntamiento de Terradillos no ha tomando medidas suficientes para paliarlo".

 

Por todo ello, el PP ha pedido al Consistorio que lleve a cabo "el desbroce y la limpieza de las zonas de maleza", ya que "los incendios se deben combatir desde la prevención".

Comentarios

Papapap 02/09/2018 12:09 #5
Apadrina a un concejal del PP Están abandonados
Preocupada 20/08/2018 10:37 #3
Cualquier día salimos ardiendo, si es que está todo que da asco. Está la trasera duero, la agueda, las barbacoas, todo. Y la Policía que no se le ve y la gente haciendo el bruto, salen unos coches de abajo de la suero que algún día nos pillan a alguien y pora la tormes que pa ir a comprar tenemos que ir por la mitad de la calle y suben y bajan a lo bruto, nadie pone remedio.
Indignada 19/08/2018 18:57 #2
Llevamos todo el año sufriendo este descuido, no es de ahora. Es una auténtica pena por lo bonito que es el entorno y el grandísimo riesgo que hay de destruirse por un fuego, que ahora se multiplica por 100 al aproximarse las fiestas del Encinar.
Burla. 19/08/2018 16:02 #1
Este desgobierno cada día se parece más al desgobierno de Alba, será por el convenio firmado por lo que lo están haciendo igual de mal.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: