EL PP de Santa Marta de Tormes presenta una moción de respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Grupo Popular de Santa Marta de Tormes

El Partido Popular de Santa Marta de Tormes ha registrado una moción en opoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por los actos ocurridos en Cataluña.

El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha presentado una moción de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con motivo de los acontecimientos que se han generado en Cataluña. 

 

"Desde el pasado día 20 de septiembre, fecha en la que se ordenó por parte del Juzgado de Instrucción nº13 de Barcelona la práctica de diligencias de entrada y registro en distintas consejerías y organismos técnicos de la Generalitat de Cataluña, y hasta el domingo 1 de octubre, día en que se trató de celebrar el referéndum ilegal prohibido por el Tribunal Constitucional, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han sido objeto de un acoso constante con la finalidad de impedir a sus agentes el legítimo ejercicio de sus funciones", refleja el escrito de la moción.

 

El PP de Santa Marta defiende utilizar con determinación y firmeza, así como desde la proporcionalidad y oportunidad, todos los mecanismos que, en defensa de la soberanía del pueblo español y del interés general de España, le atribuyen la Constitución y las Leyes.

 

El grupo Popular ha acordado finalmente, trasladar el apoyo al Presidente y a la Vicepresidenta del Gobierno de España, a los Ministros de Justicia y de Interior del Gobierno de España, a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios del Congreso y del Senado, a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios de la Cámara autonómica, y a la Junta de Gobierno de la FEMP

 

 

Comentarios

Elena 27/10/2017 22:35 #4
Mejor poses, y él gasolinas donde anda.?jiiiii
FRANCISCO PROBANZA RODRIGO 27/10/2017 18:22 #3
QUIERO FELICITAROS POR LA FELICITACIÓN AL GOBIERNO DE RAJOY POR LA INMEJORABLE IMAGEN QUE HAN DADO Y ESTÁN DANDO LAS FUERZAS DE ORDEN PUBLICO. ASÍ MISMO ESTOY SATISFECHO POR LAS MANIFES-TACIONES REALIZADAS POR EL PARLAMENTARIO CASADO DE EQUIPARAR-LOS EN LOS PROXIMOS PRESUPUESTOS A LOS MOZOS DE ESCUADRA. VIVA POLICIA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL. A VOSOTROS OS ANIMO A SEGUIR TRABAJANDO COMO LA ESTAIS HACIENDO POR NUESTRO PUEBLO.
Una duda 27/10/2017 12:08 #2
Y a la fiscal, que confirma la caja b y la financiación ilegal, como banda organizada, de los peperos, también le van a presentar una moción de ayuda???? O a esa, si ya tal??????
Cinicos 27/10/2017 10:59 #1
Pero serán cínicos. Respaldo para sacarles las castañas del fuego por la mala gestión hecha por Rajoy. En cambio humillan de forma continua a su propia policía. Basta YA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: