El PP de Salamanca presume de unidad

El nuevo Comité Ejecutivo del PP de Salamanca echa a andar con el mensaje “claro” de que “apoya todas las medidas del Gobierno”
El nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Salamanca se ha constituido este miércoles de forma oficial después de haber obtenido el respaldo del 95,7 por ciento en el Congreso Provincial de la formación política que se celebró el pasado mes de junio.

El presidente provincial, que hace frente a su segundo mandato, ha destacado que la nueva andadura se inicia con el mensaje “claro” de que “el Partido Popular de Salamanca apoya todas las medidas del Gobierno” porque “esta es la única forma de salir de la crisis”.

Argumentando que algunas de ellas pueden tener carácter “temporal”, ha dicho que “todas las medidas van encaminadas a la creación de empleo” y que cuentan con “la extraordinaria unidad dentro del partido”.

Ha matizado que puede haber “alguna voz” que lo vea de otra manera pero ha insistido en que el PP de Salamanca es “un ejemplo de unidad, de hacer las cosas bien y de debatir los problemas en casa”.

Así lo ha apuntado Javier Iglesias en una rueda de prensa previa a la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo, en compañía del secretario provincial de los populares, Salvador Cruz, y del coordinador general, Carlos Carbayo.