El PP de Salamanca hará campaña como "la opción moderada, tranquila y que funciona"
Cyl dots mini

El PP de Salamanca hará campaña como "la opción moderada, tranquila y que funciona"

Presentación de la campaña del PP en Salamanca.

El partido tiene listas en todos los ayuntamientos y cree que su mejor arma será la cercanía, donde "no tiene rival".

El PP de Salamanca ha dado a conocer su dispositivo para las elecciones municipales y autonómicas en las que ha apelado a la unidad y la concentración de voto, la causa a la que achacan al menos buena parte del resultado de las generales a nivel nacional, y también en Salamanca. Para darle la vuelta, cuentan con candidaturas en todos los municipios, un buen número de ayuntamientos en los que de facto ya tienen alcalde por ser la única opción y la movilización de candidatos.

 

El presidente provincial del PP de Salamanca, Javier Iglesias, ha apuntado que su formación arranca la campaña con listas para las elecciones municipales en todos los ayuntamientos salmantinos frente a "otros juegan a suprimir ayuntamientos" y "quieren cargarse la histórica tradición municipalista".

 

Acompañado por el coordinador provincial de campaña, Carlos García Sierra, el líder de los populares salmantinos ha asegurado que el PP "encara con ganas y con ilusión" la cita electoral del 26 de mayo por ser "un partido especialista en las personas, en los municipios, en los territorios".

 

Para Iglesias, tal y como ha reseñado en un encuentro con los medios en la sede provincial del partido, el PP cuenta entre sus "fortalezas" con "la cercanía", donde "no tiene rival", y se presenta como "la opción moderada, tranquila y que funciona".

 

Respecto a ser candidato a concejal por el Ayuntamiento de Salamanca, ha señalado que está "encantado" y que es "un honor" ir "acompañando a Carlos García Carbayo" para la alcaldía de la capital de provincia. En cuanto a sus aspiraciones para repetir como presidente de la Diputación, ha reconocido que le encantaría "revalidar" ese cometido tras las elecciones del 26 de mayo y "continuar avanzando en esa Salamanca, tan importante para el conjunto de la provincia como para la capital".

 

Según sus palabras, la institución provincial salmantina, con sede en el Palacio de La Salina, "ha gestionado bien los recursos" y "ha estado al lado de los ciudadanos" durante los últimos años de gobierno del PP.