El PP de Carbajosa califica de "cómicas" las críticas de IU a la gestión municipal

Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa de la Sagrada

Aseguran que su actividad en la legislatura se ha limitado a alguna moción o pregunta en el pleno y critica sus "reflexiones" sobre el centro cultural

El Partido Popular de Carbajosa de la Sagrada ha querido salir al paso de las declaraciones realizadas por el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Carbajosa. En este sentido, han calificado de "cómico" que Javier Hernández sea capaz de acusar al Equipo de Gobierno de que "algunas actuaciones municipales impulsadas a lo largo de la legislatura han tenido fines electoralistas". "Y resulta chocante por dos motivos: el primero porque si las actuaciones que un Equipo de Gobierno realiza durante cuatro años son electoralistas ¿para qué nos eligen nuestros vecinos, para no hacer nada? En segundo lugar, resulta hasta gracioso que sea él quien hable de fines electorales cuando su trabajo durante cuatro años como concejal se resumen a la presentación de un par de mociones (alguna de ellas que retiró durante el pleno donde se iba a abordar), a alguna pregunta en el turno de ruegos y preguntas, y a la rueda de prensa que ha ofrecido hoy. ¡Eso sí que es trabajar por los vecinos de Carbajosa!", han añadido.

 

Además, también han criticado sus "reflexiones" sobre el centro cultural. Así, para el PP de la localidad resulta "curioso que sea él quien haga esta crítica cuando ha sido su compañero de partido, Gorka Esparza (concejal de IU en el Ayuntamiento de Cabrerizos) en calidad de abogado, y representando a una asociación vecinal de Santa Marta de Tormes,  quien ha impedido que a día de hoy se puedan vender las parcelas con las que se tenía proyectado financiar este Centro Cultural, perjudicando así no solo los intereses del Ayuntamiento sino también de todos los vecinos"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: