El PP de Béjar rechaza una moción para colaborar con el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Pleno del Ayuntamiento de Béjar

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, manifestó "que no podía aceptar la moción ya que dos días antes de ser presentada, él había enviado una carta al Vicerrector y se había puesto a su disposición y les iban a llamar pesados.

El Gobierno del Partido Popular de Béjar rechó la propuesta del Grupo Municipal Socialista que proponía que la ciudad se ofreciera a colaborar en los actos conmemorativos del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

 

"No teníamos dudas de que sería apoyada por todos los grupos. No en vano somos parte de la USAL, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. Pues no. Todos los grupos la apoyaron, excepto el Grupo Popular", afirma atónito el Partido Socialista de Béjar.

 

En este caso, la argumentación para su rechazo rozó el absurdo, según el PSOE bejarano.  El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, manifestó "que no podía aceptar la moción ya que dos días antes de ser presentada (“curiosamente”), él había enviado una carta al Vicerrector y se había puesto a su disposición. Y, textualmente, “nos iba a llamar pesados”.