El PP celebró su comida de Navidad conociendo la reclamación económica del dueño del Corona Sol

(Foto: De la Peña)

Ganemos Salamanca denuncia que, además de que el PP celebró su comida en un hotel ilegal, lo hizo conociendo la reclamación de 4.000 euros diarios por cada día que tenga que cerrar su negocio que le ha hecho al popio Ayuntamiento.

Ver para creer... la política salmantina ha vuelto a dejar un nuevo caso de amiguismo en el que se ha visto involucrado el PP de Salamanca. Así lo ha denunciado la agrupación electoral, Ganemos Salamanca, y que tiene como protagonistas al PP de Iglesias y Mañueco y a los dueños del hotel Corona Sol.

 

Así, el concejal de Ganemos, Gabriel Risco, ha denunciado de nuevo las ilegalidades relativas al Corte Inglés y el mencionado hotel, con una afirmación que explica muchas de las situaciones que tienen lugar en esta ciudad.

 

Y es que, según adelantó TRIBUNAsalamanca.com, la empresa propietaria del Corona Sol, Palco3, pedirá daños y perjuicios al Ayuntamiento de Salamanca en caso de que su hotel se vea obligado a cerrar, con una demanda de 4.000 euros diarios, o lo que es lo mismo, casi 1,5 millones de euros al año.

 

Los concejales Virginia Carrera y Gabriel Risco (Foto: Chema Díez)

 

No en vano, y según Risco, la reclamación de la empresa al consistorio data del 21 de noviembre de 2016, por los que el "PP de Salamanca celebró su comida de Navidad allí, conociendo la reclamación que le pedía la empresa Palco 3". O lo que es lo mismo, el PP pagó una comida a la que asistieron decenas de personas en la empresa que le pide daños y responsabilidades.

Noticias relacionadas