El PP asegura que el PSOE "miente" sobre los plazos en las obras de reforma de la Torre de los Anaya
Cyl dots mini

El PP asegura que el PSOE "miente" sobre los plazos en las obras de reforma de la Torre de los Anaya

Torre de Anaya

"Los trabajos más lentos y laboriosos ya están ejecutados, por lo que el resto de la obra se acometerá con una mayor actividad", aseguran.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca denuncia "la manipulación de la realidad que una vez más vuelve a hacer el Partido Socialista, en esta ocasión sobre las obras de reforma de la Torre de los Anaya, que se convertirá en un centro cultural".

 

Los populares recuerdan que "gracias a la diligencia del Gobierno Municipal se contratan de nuevo las obras, por urgencia, ante el riesgo de que no se pudieran cumplir los plazos marcados, y al mismo tiempo poner en riesgo la subvención del 1,5% Cultural concedida por el Gobierno. Por tanto, no hay falta de previsión ni de planificación, sino una actuación responsable y con la mayor celeridad posible ante un problema sobrevenido con la primera empresa adjudicataria".

 

"El Grupo Socialista miente a sabiendas sobre el plazo de las obras en la Torre de los Anaya incluso después de haber recibido las correspondientes explicaciones en la Comisión de Fomento por parte del concejal delegado y de técnicos de esta área. Así, los trabajos más lentos y laboriosos ya están ejecutados, por lo que el resto de la obra se acometerá con una mayor actividad", dicen.

 

Los plazos de ejecución los marcan los redactores de los proyectos y los técnicos que conocen el estado de la obra, no el Grupo Socialista.

Noticias relacionadas