El PP acusa al PSOE de despreciar "los tiempos judiciales" sobre el Corona Sol
Cyl dots mini

El PP acusa al PSOE de despreciar "los tiempos judiciales" sobre el Corona Sol

Hotel Corona Sol

"El mayor varapalo judicial de la historia se lo acaba de llevar el PSOE, por el escándalo de corrupción más grave de Europa", señala el PP de Salamanca en nota de prensa.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha calificado en una nota de prensa enviada a los medios de "auténtica desvergüenza que el Grupo Socialista siga instalado en la “mentira” y en la “manipulación” con el único objetivo de desgastar al gobierno municipal, “despreciando” los tiempos judiciales y “pisoteando” los acuerdos del Pleno, que han sido apoyados por ellos mismos, en relación con el hotel Corona Sol".

 

Para el Grupo Popular, según la nota de prensa, resulta "denigrante para la política la actitud “oportunista” y “falsa” que está adoptando el PSOE en este asunto, ya que es “perfectamente consciente” de que el Ayuntamiento está pendiente de recibir las declaraciones de firmeza de las últimas sentencias para actuar en consecuencia, exigiendo a la empresa la restauración de la legalidad, tal y  como se acordó en el último Pleno Municipal con una moción que contó con el apoyo de todos los grupos políticos, y que presentaron los propios socialistas", dicen.

 

Al respecto, el PP ha subrayado que "el gobierno municipal siempre ha actuado conforme a los criterios, los informes y las decisiones de los servicios técnicos y jurídicos municipales y respetando las decisiones judiciales, por lo que “el PSOE no están más que generando una polémica artificial”, ha añadido".

 

El PP ha exigido a los socialistas a través del comunicado: "Más prudencia a la hora de hablar de “varapalos judiciales”. “El mayor varapalo judicial de la historia se lo acaba de llevar el PSOE, por el escándalo de corrupción más grave de Europa”, ha señalado y ha lamentado que “sobre ese asunto tan bochornoso”, los socialistas salmantinos guardan un silencio cómplice".