El PP acusa a Sánchez de "mentir" sobre la factura de la luz: "pagamos un 21% más que en 2018"
Cyl dots mini

El PP acusa a Sánchez de "mentir" sobre la factura de la luz: "pagamos un 21% más que en 2018"

Pablo Casado

Pablo Casado asegura que el presidente del Gobierno "vuelve a mentir" cuando asegura que ha cumplido con su compromiso.

El Partido Popular ha cargado este sábado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber "prometido algo que no ha cumplido" refiriéndose a las palabras del jefe del Ejecutivo que prometió que cuando acabara 2021 los españoles habrían pagado de luz lo mismo que en 2018.

 

"Si hay algo peor que mentir prometiendo algo, es volver a mentir diciendo que lo has cumplido", ha escrito el PP en su cuenta oficial de Twitter este sábado.

 

En este caso, la formación liderada por Pablo Casado, alude al titular de la portada de esté sábado del diario 'ABC' que recoge que la factura regulada de la luz fue en 2021 un 21% más cara que en 2018.

 

"Otra mentira consumada más de Sánchez. La factura de la luz no fue como la de 2018, pagamos un 21% más", añade el mensaje, enlazando un tuit del PSOE que recoge la cita textual de lo que dijo Sánchez este viernes en el Comité Federal del PSOE.

 

"Cumplimos con nuestros compromisos para que España crezca en economía, en empleo, en libertades, en derechos sociales y en justicia social", manifestó el presidente.

Comentarios

didimos 10/01/2022 01:12 #7
El caso es "despotricar", en este caso sin razón, la causa de que no bajé la tarifa que pagamos, está generalizada, no sólo aquí, también en EU. No se puede "intervenir" en el precio de la "subasta", nada más que en lo que se puede, bajando al mínimo el IVA, que es lo que se ha hecho, y aplicar la "Ley Antiusura y Antitrust" si es que las tenemos y se puede demostrar, que eso lleva su tiempo, "malintencionado" sr. Casado.
para 3 y 4 08/01/2022 20:50 #6
Muy mala la derecha, sí. Lo privatizó todo, la gente se moría de hambre por las calles, la gente se moría de frío en sus casas... Ahora atan los perros con longanizas (veganas, por supuesto), no?? DEMAGOGOS!!!!!!! El Nucleares No GRACIAS, ha traído cosas como estas. Si tan buenos son los socialistos, qué hacen en los puestos de las grandes eléctricas de este país???? Qué están haciendo ahora que son los que gobiernan???? Te lo digo ahora mismo: NADA, salvo decir que es coyuntural.
jajajaja 08/01/2022 17:15 #5
Tiene gracia ahora resulta que la culpa de la subida de la luz la tiene el PP, increíble.
Alberto 08/01/2022 17:14 #4
Yo ya sopesé las posibles opciones y votaré derecha, es decir VOX.
didimos 08/01/2022 15:41 #3
Efectivamente, estando Aznar en el poder, se privatizaron todas las empresas públicas que eran "viables", tras fuertes inversiones públicas para lograr la viabilidad y hacerlas "atractivas" para la inversión de fondos privados. Más tarde, ya vimos lo que hizo, la "Botella", mujer de Aznar, en Madrid, con las "viviendas públicas de alquiler" vendidas a un fondo buitre, con los "bichos de los inquilinos dentro. Si olvidamos el pasado, estamos condenados a repetirlo.
Que poca memoria 08/01/2022 13:16 #2
Tiene bemoles la cosa. Se queja del precio de la luz, y fué su partido el que privatizó las eléctricas y liberalizó el mercado energético. De ahí esos precios que tenemos ahora. Que disfruten lo votado en 1996 y 2000
Montecristo 08/01/2022 13:04 #1
Claro que miente. Dijo que a finales de 2021 pagariamos lo mismo que en el 2020... Echen un vistazo a su factura; pago exactamente 40 € más que hace un año. A eso le añado que me han subido las cotizaciones como autónomo (90 € al año) y la bajada en clientes por miedo al covid (las ayudas para mi sector parece que no llegan). Que no busque ni mi voto, ni mi comprensión el señor Sánchez. Eso sí: al señor Casado le aconsejo que deje de hacer bobadas; algunos estamos sopesando otras opciones.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: