El PP acusa a los socialistas de "manipular la realidad" en las obras del vial del nuevo hospital
Cyl dots mini

El PP acusa a los socialistas de "manipular la realidad" en las obras del vial del nuevo hospital

Carlos García Carbayo, el alcalde de la localidad (Foto: T. Navarro)

Para el Grupo Municipal Popular, el PSOE demuestra su intención de "desvirtuar las palabras del alcalde" con "el único objetivo de generar malestar contra el equipo de gobierno y confundir a la población". 

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha reprochado al Grupo Socialista que trate de "manipular la realidad" sobre el estado de la obra del nuevo vial del hospital, que conectará el complejo asistencial por la parte más próxima a la ribera del río Tormes.

 

Según el comunicado del PP, el vial "tal y como aseguró el alcalde en el último pleno, está totalmente aglomerado desde el puente de la Universidad hasta la puerta al nuevo centro hospitalario, con lo que su acceso está plenamente garantizado".

 

Para el Grupo Municipal Popular, el PSOE demuestra su intención de "desvirtuar las palabras del alcalde" con "el único objetivo de generar malestar contra el equipo de gobierno y confundir a la población, alejando el foco sobre los reiterados incumplimientos del gobierno de Pedro Sánchez con Salamanca".

 

Así, los 'populares' han calificado el comunicado del PSOE como "una cortina de humo más para desviar la atención sobre la paralización de las inversiones comprometidas en los Presupuestos Generales del Estado por parte del Gobierno de Mariano Rajoy y que Pedro Sánchez ha guardado en el cajón del olvido desde que llegó al poder".