El PP acusa a Ciudadanos de mentir tras su visita al edificio del antiguo matadero

El inmueble lleva en situación ilegal desde 1994. Ciudadanos apunta a que ni Junta ni Ayuntamiento se encargan del tema y el PP responde que Mañueco se ha reunido con los vecinos y enviará una carta al consejero. 

El Partido Popular ha emitido una nota en respuesta a la realizada por el grupo Ciudadanos de Salamanca tras su visita al edificio del antiguo matadero, situado en la calle Lindón. En la nota popular califica como "falsa" la valoración que realiza C's tras su visita a las familias del citado inmueble.

 

C's se hacía eco tras el encuentro con las familias de la situación ilegal del edificio desde hace años, apuntando a que ni Junta ni Ayuntamiento toman medidas para solucionar el problema. El PP dice que el equipo de Gobierno sí se ha encargado del tema. "Es falso que el Ayuntamiento de Salamanca se haya limpiado las manos, como denuncia Ciudadanos en una nota de prensa remitida hoy a los medios de comunicación", dice el Partido Popular. 

 

Hay que recordar que el inmueble y, por lo tanto su situación ilegal por carecer de cédula de habitabilidad, se remonta a 1994. Según el PP, el alcalde se ha comprometido a enviar una carta al consejero de Fomento para exponerle las reivindicaciones de los vecinos.