El Pozo de los Humos, imagen de un agua mineral japonesa

Una productora rueda en el Pozo de los Humos un anuncio para una marca de agua mineral de Japón, que ha elegido esta joya natural de Salamanca para vincularlo a su imagen.

El Pozo de los Humos, uno de los lugares más emblemáticos de Arribes del Duero, cruza fronteras. Las espectaculares imágenes de la caída del Uces causan admiración cada vez que gana caudal y han extendido su fama muy lejos. Tanto, que una marca de agua mineral de Japón se ha fijado en esta joya natural de Salamanca y lo va a usar como parte de su imagen.

 

Como ha podido saber TRIBUNA, este fin de semana y los próximos días el Pozo de los Humos acogerá el rodaje de un anuncio para una conocida marca de agua mineral japonesa. Los contactos arrancaron hace unas semanas por parte de una productora local que es la que se ha ocupado de pedir los permisos una vez que su cliente decidió que la imagen de la caída del Uces eran la que querían.

 

El rodaje tiene permiso hasta el día 5 de febrero y está fijado para los días 2, 3 y 4, este mismo fin de semana y parte de la semana que viene. La productora ha pedido permisos a los ayuntamientos de Masueco y Pereña y también ha tramitado la autorización de medio ambiente ya que se trata de una zona protegida. Para el rodaje contarán a favor con el buen caudal de agua que lleva el río estos días.