El portero del Guijuelo, Diego Rivas, el elegido por el UCAM Murcia para suplir a Escalona

Diego Rivas, en un entreno con el Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El portero del CD Guijuelo es el elegido por el club murciano para suplir la baja de Escalona para toda la temporada. El gallego no había jugado ningún partido ante el buen momento de Kike Royo al que apretaba en cada entrenamiento.

El portero del CD Guijuelo, Diego Rivas, es el elegido por el UCAM Murcia para suplir la baja de su guardameta titular que se ha lesionado para toda la temporada. De hecho, Miguel Escalona sufre una deinserción del tendón del dorsal ancho y será baja durante los próximos seis meses.

 

Ante esta situación, en el club murciano se han puesto manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías para la portería y han puesto sus ojos en el portero gallego del CD Guijuelo, que llegó de Segunda División.

 

La falta de minutos (no ha debutado con el Guijuelo) por el enorme momento de Kike Royo es un aliciente más para que el guardameta presione al club para que le deje salir y, de paso, dejar libre una ficha profesional para poder realizar otro fichaje y cubrir la baja de portero con una 'Sub23'.

 

Así, Diego Rivas puede tener las horas contadas en Guijuelo con destino a Murcia si fructifican las negociaiones.