El portero del fumadero de 'El Iván' asegura que Javi 'El Camionero' y el testigo principal se pegaban a menudo

Juicio Pizarrales (Foto: T. N.)

Los acusados de matar a Félix Peralta niegan los hechos y un testigo asegura que uno de ellos estuvo aquella noche en la casa de la víctima. Por su parte, el portero del fumadero de 'El Iván', corrobora la mala relación entre ambos.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha acogido este miércoles el penúltimo día del juicio por el asesinato en 2013 de Félix Peralta, un vecino de 51 años que vivía en Pizarrales. Los dos acusados de su muerte y de prender fuego posteriormente a la vivienda, F.J.A.G. y M.L.G.C, negaron el pasado lunes los hechos y aseguraron no conocer a la víctima. Durante su declaración ambos explicaron que su vida era desordenada: "O estaba trabajando o estaba consumiendo" dijo Lourdes 'La Portuguesa', quien ha destacado que entre los sitios a donde acudían a por droga estaban 'La casa de Iván' y 'La casa de Amparo', esta última la mujer asesinada en Pizarrales el pasado 7 de abril.

 

Por su parte, este martes el toxicómano y testigo principal de la investigación, J. Santos, fue quien delató al acusado, conocido como Javier 'el camionero', le identificó como el hombre que le dijo a Félix Peralta que entrara en casa la misma noche y hora que ocurrió el homicidio: "Entra para dentro que te vas a enterar".

 

Sin embargo, este miércoles, el portero del 'fumadero del Iván', A. J., ha explicado ante el juez que tanto el testigo como el acusado mantenían una "muy mala relación, en el fumadero tuvieron más de una pelea. Javi le pegaba porque al parecer se metía con su mujer", ha añadido.

Noticias relacionadas