El 'popular 'Ángel Fernández Silva se convertirá este viernes en nuevo concejal de Juventud de Salamanca
Cyl dots mini

El 'popular 'Ángel Fernández Silva se convertirá este viernes en nuevo concejal de Juventud de Salamanca

Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Salamanca para la dimisión de Daniel Llanos como concejal. Foto: A. Santana

Ocupará el acta que hasta ahora tenía el ya ex edil Daniel Llanos.

El 'popular' Ángel Fernández Silva tomará posesión de concejal del Ayuntamiento de Salamanca en el pleno convocado para este viernes, 4 de junio, un acta que estaba en poder de Daniel Llanos, quien era máximo responsable de las áreas de Fomento, Patrimonio y Juventud y que presentó su dimisión el pasado 18 de mayo después de que unos días antes diera positivo en un control de alcoholemia.

 

La entrada de Fernández Silva forma parte de la reestructuración del equipo de Gobierno que ha anunciado el ejecutivo local en un comunicado, en la que ha desvelado que el nuevo edil asumirá las competencias de Juventud.

 

Por su parte, las competencias de Fomento y Patrimonio pasarán a Fernando Carabias Acosta, quien las compatibilizará con sus actuales funciones al frente de la Concejalía de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes.

 

Javier García Rubio, actual concejal de Deportes, sumará a sus actuales responsabilidades las competencias de Alumbrado y de Mantenimiento de cuya gestión ya se ocupó en los dos mandatos anteriores, tras las elecciones de 2011 y de 2015.

 

Por otra parte, respecto a la Portavocía Adjunta del Grupo Popular, que también tenía Daniel Llanos hasta su salida de la corporación, pasará a la concejal de Participación Social y Voluntariado, Almudena Parres Cabrera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: