'El Popi' conducía sin carnet de conducir y drogado

El Zurguén (Foto: Google)

Ernesto García Carros, más conocido como 'El Popi', fue detenido este domingo 21 de enero por la Policía Local de Salamanca tras una persecución por El Zurguén y Chamberí (Salamanca) de película. 

La Policía Local de Salamanca ha detenido a Ernesto García Carros, 'El Popi', como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor sin tener carné, ya que perdió todos los puntos por el mismo motivo y por dar positivo en el test de drogas que se le realizó durante la persecución de película que tuvo lugar este domingo, 21 de enero por las calles del Zurguén y Chamberí, en Salamanca.

 

Al parecer, y según fuentes policiales que llevan el caso, el detenido, en búsqueda y captura, circuló a toda velocidad por las calles de la capital intentando huir de la Policía, sin importarle el riesgo que podían correr los agentes mientras le seguían para poder capturarlo y ponerlo a disposición de la justicia. Ahora, se le imputan varios delitos contra la seguridad vial como conducción temeraria, consumo de droga y atentado contra la autoridad.