El Pontevedra, primera parada en un nuevo camino hacia el sueño del Guijuelo

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Mateo García inicia la temporada con mucho margen de mejora, pero con la cabeza puesta en los 3 puntos. El once, con varias opciones posibles.

Parece que fue ayer cuando el CD Guijuelo certificó su clasificación para la Copa del Rey en la pasada campaña…y ya comienza a hacer frente a una nueva. Y lo hace con muchas novedades ya que el capitán del barco ha cambiado de nombre, que no de filosofía. Mateo García llega a Guijuelo con la idea de seguir teniendo en el balón su principal arma de trabajo y así lo ha dejado claro.

 

“Llegamos en buenas condiciones ya que pese al mal inicio, en las dos últimas semanas el equipo ha mejorado mucho”, asevera el técnico, ex del ‘Sanse’, quien no cuenta con ninguna baja para este choque, pero sí con muchas opciones para el once titular. Kike Royo, Raúl, Jonathan, Aspas, Carles, Pino o Jonxa Vidal están llamados a ser hombres importantes esta temporada. El club busca una salida para Carlos de la Nava.

 

Este Guijuelo renovado y con varias caras nuevas aunque con una base importante de la pasada campaña inicia el camino ‘tocado’ atrás y con una plantilla sin completar a la que le faltan un central y un jugador que supla a Ayub (tiene roto el cruzado), como mínimo, además de partidos de nivel para seguir encajando cada una de sus piezas.

 

EL PONTEVEDRA, A POR OTRO GRAN AÑO

 

Por su parte, el equipo de Luisito llega a este choque después de una buena temporada y con el fin de consolidarse en la categoría, con una apuesta futbolística que también aboga por la posesión de la pelota. Los de Luisito tratarán de llevarse sus tres primeros puntos y dar la sorpresa en El Municipal.

 

El equipo gallego llega con las bajas de Mario Barco e Íker Alegre.

 

Así las cosas, el Guijuelo se reinventa una temporada más en el que quiere que el fútbol sea el principal protagonista. Y eso, ya es de agradecer… que empiece el sueño y no se convierta en pesadilla.

 

POSIBLES ALINEACIONES