El Polideportivo de Vistahermosa acogerá el jueves la proyección de la película 'Invictus'

Invictus

Se repartirán 260 invitaciones, a recoger en desde el lunes en Centro Municipal Integrado Vistahermosa, en horario de 9’00 a 15’00 horas.

El Polideportivo de Vistahermosa es el lugar elegido por el Ayuntamiento para la segunda proyección incluida dentro del programa cultural “Salamanca Plazas y Patio”. Los vecinos de esta zona de la ciudad podrán disfrutar de la película Invictus, protagonizada por Matt Damon y Morgan Freeman.

 

El espacio se aforará con 260 sillas guardando las distancias de seguridad de 1’5 metros entre ellas. El acceso será con invitación y será obligatorio el uso de mascarilla.

 

Las invitaciones se pueden recoger desde este lunes en Centro Municipal Integrado Vistahermosa, en horario de 9’00 a 15’00 horas. Se entregarán como máximo dos invitaciones por persona.

 

Invictus

 

Poco después de su elección como presidente y decretar la abolición del Apartheid, Nelson Mandela (Morgan Freeman) aún tiene un largo camino por delante antes de lograr unir por completo a la nación, que sigue sufriendo las consecuencias del separatismo racial. Con la esperanza de limar esas diferencias hasta hacerlas desaparecer, Mandela recurre a los Springbocks, el equipo de rugby de Sudáfrica que ni siquiera cuenta con el apoyo de sus propios conciudadanos. La minoría negra los identifica con el Apartheid y su historia deportiva está repleta de fracasos, pero a pesar de todo están decididos a participaren el Mundial de 1995 y devolver la unión y la esperanza a su país.