El poema de una albercana a su pueblo que debería estar en el programa de fiestas y que no está por un error

La Alberca

El Ayuntamiento de La Alberca ya ha pedido perdón a la autora y lo ha querido compartir a través de sus redes sociales para darlo a conocer.

La poesía se ha colado en medio del programa de fiestas de La Alberca y en los días previos a su celebración. Y lo ha hecho por un poema escrito por una albercana y que por error no se ha incluido en el programa de fiestas de la localidad serrana.

 

María Martín Gómez escribió un sentido poema dedicado a su pueblo, La Alberca, con el que quería homenajear a su "tierra serrana" y a sus gentes y sus tradiciones. En sus líneas, realiza un recorrido por las fiestas y eventos que los vecinos viven mes a mes con intensidad y orgullo. Se trata de un poema que debía haberse incluido en el programa de fiestas y que por un error no aparece.

 

Por ello, tanto la propia autora del poema como el Ayuntamiento albercano han querido compartir a través de las redes sociales las líneas escritas para darlas a conocer. "Escribí este poema con mucha ilusión. Estaba previsto publicarlo en el programa de fiestas de La Alberca de 2019. Por un olvido de la organización, no se ha hecho. Lo publico en este medio para compartirlo con todos vosotros", ha escrito María Martín.

 

Por su parte, desde el Consistorio han pedido perdón por el error. "Te pedimos de nuevo perdón por este error y compartimos por este medio las líneas que deberían estar en el programa", ha escrito en su perfil de Facebook.

 

Comentarios

Albeecano 12/08/2019 17:26 #1
Y esto es noticia????? Que pena de verdad!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: