El pleno de Peñaranda aprueba inversiones por valor de 170.000 euros para pavimentación y obras

Peñaranda de Bracamonte

Los grupos políticos dieron luz verde por unanimidad a una modificación de crédito que permitirá acudir al Fondo de Cooperación Local para acometer proyectos de inversión

El pleno municipal del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha aprobado por unanimidad una modificación de crédito para acometer distintos proyectos de inversión. De esta forma, la modificación es de alrededor de 170.000 euros y, según ha explicado la alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila, permitirá acometer los proyectos de pavimentación de seis calles del municipio, el arreglo de las pistas de tenis y la construcción de las dos pistas de pádel.

 

Esta aprobación por el pleno de la Corporación municipal de la modificación de crédito es el paso previo para que el Consistorio pueda solicitar al fondo de la Caja de Cooperación Local de la Diputación provincial un préstamo para esas inversiones.

 

Esta modificación de crédito ya fue a comisión y se aprobó por unanimidad y ha vuelto a ratificarse en la tarde de este miércoles por los grupos políticos del Consistorio durante la celebración del pleno extraordinario convocado al efecto.

Comentarios

Plaza 26/11/2018 12:29 #2
Ahora llegan las prisas 4 anos de caidas y corremos a por los votos electorales
Que falta de respeto tiene este concejal 22/11/2018 13:28 #1
HUELE A ELECIONES 4 AÑOS SIN ACER NADA Y LLEGAN LAS PRISAS Y LAS MENTIRAS, , SE PUBLICA EN OTRO MEDIO QUE A DESCENDIDO EL PARO EN 210 PERSONAS DESDE MAYO DE 2015. FALTARIA MAS HEMOS PERDIDO MAS DE 300 HABITANTES EN PEÑARANDA DESDE MAYO DE 2015 Y NUESTROS JOVENES ESTAN EMIGRANDO LA SS A DESCENDIDO UNOS 2400 COTIZANTES 2015 HOY POCO MAS DE 1800 COTIZANTES EN PEÑARANDA. QUE DE UNA EXPLICACION EL CONCEJAL DE ACIENDA YA QUE ES QUIEN DA LA ENTREVISTA Y FACILITA DATOS A COPE, EXISTE UNA PAGINA DEL MINISTERIO DONDE SE PUEDEN COMPROBAR TODOS LOS DATOS ( FORO DE PEÑARANDA DE BRACAMONTE ) LOS FOROS DE LOS MUNICIPIOS SON IMFORMACION DE LA ABMINISTRACION Y DATOS REALES

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: