
Los grupos políticos dieron luz verde por unanimidad a una modificación de crédito que permitirá acudir al Fondo de Cooperación Local para acometer proyectos de inversión
El pleno municipal del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha aprobado por unanimidad una modificación de crédito para acometer distintos proyectos de inversión. De esta forma, la modificación es de alrededor de 170.000 euros y, según ha explicado la alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila, permitirá acometer los proyectos de pavimentación de seis calles del municipio, el arreglo de las pistas de tenis y la construcción de las dos pistas de pádel.
Esta aprobación por el pleno de la Corporación municipal de la modificación de crédito es el paso previo para que el Consistorio pueda solicitar al fondo de la Caja de Cooperación Local de la Diputación provincial un préstamo para esas inversiones.
Esta modificación de crédito ya fue a comisión y se aprobó por unanimidad y ha vuelto a ratificarse en la tarde de este miércoles por los grupos políticos del Consistorio durante la celebración del pleno extraordinario convocado al efecto.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: