El plazo para la renovación de abonos de Perfumerías Avenida, en su cuenta atrás

El 70 por ciento de los socios del club ya han renovado sus abonos

El plazo de renovación de los abonos de Perfumerías Avenida finaliza este miércoles. Posteriormente, durante los días 21, 22 y 23 se podrán cambiar localidades y será posteriormente cuando comenzará el periodo de altas de nuevos socios. 

Los antiguos socios podrán pasar hasta el miércoles por las oficinas del club para renovar su abono que mantiene el precio de las últimas temporadas. Hasta el momento el 70 por ciento de los antiguos abonados ya ha confirmado que continúa su fidelidad al equipo. 

            

A partir del 16 de septiembre, fecha en la que finaliza el periodo de renovación de carnets, se abre el plazo de cambios de localidad también para los antiguos socios que quieran variar su emplazamiento en el pabellón. Este cambio se podrán realizar los días 21, 22 y 23 de septiembre.

 

Por último, aquellos aficionados que quieran pasar a formar parte de la Marea Azul abonándose al equipo, el plazo para realizarlo será 24, 25, 28, 29 y 30 de septiembre.

 

En todos los casos, se atenderá al público en las oficinas del pabellón de Würzburg y siempre en horario de 12:30 a 14 h por la mañana y de 20 a 21:30h por la tarde. Se deberá acudir portando DNI y el dinero del pago en efectivo.