El Plan Románico Atlántico trae un concierto a la catedral de Ciudad Rodrigo

Plan Románico Atlántico

El día 22 de diciembre, a las 19.30 h. tendrá lugar un concierto de Navidad, a cargo del grupo Scherzo Música de Cámara en la Catedral de Ciudad Rodrigo. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Esta semana continúan las actividades programadas por los responsables del Plan Románico Atlántico, promovido por la Junta de Castilla y León y Fundación Iberdrola España, en la catedral mirobrigense, dentro del proyecto cultural "Catedral de Ciudad Rodrigo. La puerta del reino". En concreto, el día 22 de diciembre, a las 19.30 h. tendrá lugar un concierto de Navidad, a cargo del grupo Scherzo Música de Cámara. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

 

El concierto da continuidad a las jornadas formativas y a las vistas guiadas, que se llevaron a cabo la semana pasada. Actividades todas ellas, orientadas a dar a conocer el plan de intervención Románico Atlántico, promovido por la Junta de Castilla y León, Iberdrola España y el Ministerio de Cultura de Portugal, en colaboración con las diócesis de cada territorio, y desarrollado en España por la Fundación Santa María la Real.