El piso más caro de Salamanca está en la Gran Vía

La avenida de Portugal es la vía de la capital con un mayor valor, ya que las 2.029 viviendas que la componen suman un total de 386.682.560 euros.

Tras un exhaustivo estudio realizado por Precioviviendas.com, podemos conocer dónde se encuentran los pisos más caros de Salamanca. Así, entre las viviendas plurifamiliares de hasta 700 m2, el precio más elevado lo encontramos en Gran Vía, con un precio de 797.496 euros.

 

pisos caros

 

Precioviviendas.com que ofrece gratuitamente a todos los vecinos de Salamanca la consulta del valor de su vivienda o de cualquier otra del municipio, es pionera en la valoración completa del parque inmobiliario de la ciudad, cuyas 19.626 viviendas suman un valor de mercado de 1.595 millones de €.

 

Según el último 'Informe de precios de todas las viviendas en el municipio de Salamanca' elaborado por Precioviviendas.com a partir de los datos de mercado de todas las viviendas de la ciudad, la variación del precio de la vivienda en Salamanca se ha situado en el primer trimestre de 2017 en el -3,48%, frente al 1,58% a nivel nacional.

 

También cabe destacar cuáles son las calles del municipio con un mayor valor de su parque de viviendas, o lo que es lo mismo, las calles cuyas viviendas suman un valor total más alto.

 

En el caso de Salamanca, la avenida de Portugal sería la vía del municipio con un mayor valor, ya que las 2.029 viviendas que la componen suman un total de 386.682.560 €.

 

calles caras