El personal contra incendios de la Junta controla un incendio forestal en Serradilla del Arroyo
Cyl dots mini

El personal contra incendios de la Junta controla un incendio forestal en Serradilla del Arroyo

Los bomberos en el lugar del incendio

Por ahora se desconocen las causas que lo originaron, así como la superficie quemada.

El personal de lucha contra incendios de la Junta mantiene bajo control un incendio en Serradilla del Arroyo. El fuego se declaró a las 16:27 y se dio por controlado a las 18:40. Por ahora se desconocen las causas que lo originaron. Aún no se ha perimetrado la superficie quemada, aunque el fuego no pasó de categoría 0 en ningún momento. En cuanto a los medios movilizados, han sido un Agente Medioambiental y Forestal; una autobomba y una cuadrilla de tierra.

 

Por otra parte, medios aéreos y terrestres trabajan para sofocar un incendio en el término municipal de Villarente (León). En concreto, hay desplegado un dispositivo formado por dos agentes medioambientales, un helicóptero, una brigada helitransporada, dos autobombas y una cuadrilla de tierra. El incendio, que se ha originado por causas que se investigan, ha comenzado a las 17.48 horas y se encuentra en nivel 0 de peligrosidad.

 

Además, el dispositivo de lucha contra incendios mantienen controlados otros tres focos en Cenegro (Soria), Villardeciervos y Ferreras de Abajo. Además, ha dado por extinguido el fuego en Berlanga de Duero (Soria)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: