El perro enterrado en el Polígono de los Villares tiene chip y está aún sin recoger

Estado del animal tras ser descubierto por el denunciante (Fotos: Drogoteca)

El denunciante, a pesar de afirmar haber interpuesto una denuncia en la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes (Salamanca), confirma que el cadáver del can continúa en el mismo lugar donde fue descubierto mientras paseaba junto a sus perros. 

perro chip

Veterinario comprobando que el perro tiene chip

 

El vecino de Salamanca que ha denunciado a este mismo diario haber descubierto un can muerto "apaleado y con signos de maltrato animal" mientras paseaba junto a sus perros por un camino entre el Polígono de los Villares y la calle Calzada de Medina, afirma que el cadáver del animal continúa en el mismo lugar donde lo encontró a pesar de haber llamado al Servicio de Emergencias y haber interpuesto una denuncia en la comisaría de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes. 

 

Además, ha acudido a la zona donde se encuentra aún con un veterinario, que ha comprobado que el perro tenía chip -aún lo sigue teniendo y es perfectamente legible- y no ha sido denunciada su desaparición.

 

Lamenta que no se haya hecho nada por el animal y confirma a este diario haberse desplazado hasta el lugar de los hechos con un veterinario que ha confirmado que el perro ha sido "maltratado", además de continuar con el chip que podría identificarlo y con el que se podría encontrar a su dueño y condenar tal acción. 

Comentarios

Bag 08/02/2018 17:45 #9
Pues estas tardando en acogerlos. Al menos otros hacemos lo q podemos una cosa no quita la otra. Algunos ni niños ni animales....
JER 08/02/2018 16:11 #8
ESTAN MATANDO Y MURIENDO NIÑOS DIARIAMENTE Y NADIE QUIERE ACOGERLOS ,Y AHORA NOS VAMOS A RASGAR LAS VESTIMENTAS POR UN TRISTE PERRO, NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR.
José 08/02/2018 15:59 #7
Ya le vale a Tribuna con la manipulación de sus titulares, dentro de nada dirán que el crimen ha sido culpa del alcalde de Villares. EL PERRO NO ESTÁ ENTERRADO EN EL POLÍGONO. Está en un camino en el término de Cabrerizos, a 2 km del polígono, y al que se accede desde Salamanca.
lo mato al dueño 08/02/2018 14:28 #6
le tenian que hacer lo. mismo a el dueño o la dueña... por dios pobre animal.. 😢
para 2 08/02/2018 12:13 #5
Tu sabes leer?? Por que la primera frase de la noticia, es que ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil. Te ha faltado echarle la culpa a podemos jajajajaja Estás desbocado a por el premio inda del mes jajajaja
:( 08/02/2018 11:48 #4
Por favor q denuncien al dueño!
AMPCO 08/02/2018 11:40 #3
OJALA ALGUN DIA ESTOS ACTOS NO QUEDEN IMPUNES Y EL MONSTRUO QUE HA HECHO ESTO CON ESTE ANIMAL PAGUE CON CARCEL Y UNA BUENA MULTA, A PARTE DE QUEDAR EN UNA LISTA QUE LE IMPOSIBILITE LA TENENCIA DE NINGUN TIPO DE ANIMAL.DEP
Hule 08/02/2018 11:02 #2
¿Y no denuncia los hechos en el Juzgado de Guardia o en la comisaria de policia?
pilar 08/02/2018 08:32 #1
Que pena ver a este perro maltratado y muerto por una paliza y que siga sin ser retirado su cadaver.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: